Captain Tsubasa: Dream Team, armá el equipo animé de tus sueños

by Juanjo M on 02/13/2018

Captain Tsubasa: Dream Team es uno de los nuevos videojuegos para teléfonos móviles que está teniendo un gran éxito entre los amantes del anime . Se trata de una nueva encarnación de los jugadores de fútbol más acrobáticos y poderosos de todos los tiempos, conocidos también como Los campeones, Los supercampeones u Oliver y Benji.

En Captain Tsubasa: Dream Team los desarrolladores de Klab Games han sabido aunar el interés por el fútbol que despierta el próximo mundial de Rusia 2018, la nostalgia por una de las series de animación deportiva más famosas del mundo, y la divertida mezcla de RPG y personalización que puede ofrecer un título en donde coleccionas a tus jugadores favoritos para crear tu equipo de ensueño.

En tiempos donde la nostalgia es moneda corriente, Klab Games supo actualizar gráficamente el estilo de los juegos de Captain Tsubasa de NES y SNES, darle una gran versatilidad a los desafíos con el modo Club y los partidos online, y un vistazo a los hitos de la serie a través del modo historia. Condimentos que dan como resultado un título adictivo para fanáticos y también para los que no se habían sumergido todavía en el mundo de Oliver Atom.

El juego es totalmente gratuito, aunque tiene compras internas que te pueden ayudar a avanzar y desarrollar más fácilmente a tus jugadores, o incluso a conseguir una versión especial y más poderosa de un determinado jugador. Regularmente se realizan distintos eventos para mantener interesados a los jugadores, y la energía se va renovando cada ciertos minutos para que puedas estar disfrutando los partidos sin demasiadas restricciones.

Al igual que en los juegos de 8 y 16 bits, en Captain Tsubasa: Dream Team puedes elegir diferentes acciones cuando te enfrentas directamente contra un jugador, desde tiros especiales hasta pirtuetas para intentar sobrepasarlo y los clásicos tiros especiales. Las animaciones están realizadas con un estilo de animación cell-shading muy apropiado para respetar el diseño anime y la historia sigue al pie de la letra los partidos más importantes de la serie. Si te gustaban los partidos de Supercampeones, no dudes en probar Captain Tsubasa: Dream Team totalmente gratis a través de la Google Play Store o App Store.

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »
A %d blogueros les gusta esto: